Está usted aquí » Convenios
   
     

 

palacio guzmanes fundacion casa medina sidonia sanlucar barrameda guzman ducadopalacio guzmanes fundacion casa medina sidonia sanlucar barrameda guzman ducadopalacio guzmanes fundacion casa medina sidonia sanlucar barrameda guzman ducadopalacio guzmanes fundacion casa medina sidonia sanlucar barrameda guzman ducado
 

 

Convenios

Año 1993:

       . Convenio de colaboración entre  la Junta de Andalucia, las universidades andaluzas y la Fundación Casa Medina Sidonia para la conservación y difusión del archivo ducal 1993.

Año 2006:

       . Convenio con los municipios de Vélez para la digitalización de los Fondos Documentales del antiguo marquesado de los  Vélez.

       . Convenio de colaboración con la Consejería de Obras Públicas Junta de Andalucía para el estudio y digitalización de la documentación histórica que sobre su ámbito competencial se custodia en el Archivo.

       . Inventario y tasación de los Bienes Muebles de la Fundación, realizado por el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico.

       . Restauración de los Tapices de la Casa de Montalto por parte del IAPH.

Año 2008:

       . Convenio de colaboración con la Fundación Biodiversidad, para la investigación y difusión de la evolución del régimen patrimonial y usos del Parque Nacional de Doñana.

       . Convenio de colaboración con Diputación de Cádiz para la puesta en valor del patrimonio artístico y documental de la Fundación Casa Medina Sidonia a través de la promoción turística y cultural.

Año 2009:

       . Convenio de colaboración con la l'Université Paris-Sorbonne, para el fomento y difusión de la Historia en la Europa de la Edad Moderna (S.XVI-XVIII).

Años 2012, 2013, 2014, 2015:

       . Convenio de colaboración con Diputación de Cádiz para la promoción de la investigación y el estudio del patrimonio documental que alberga el Archivo General de la Fundación Casa de Medina Sidionia, así como la posterior edición de publicaciones, en cualquier soporte o formato, que sirvan para difundir este patrimonio.

Año 2012, 2013, 2014, 2015:

      . Convenio con La Caixa para el sostenimiento y difusión del patrimonio de la Fundación.

       . Asimismo el pasado día 21 de junio del 2014 se ha firmado un convenio de colaboración entre el chef del Restaurante Aponiente, don Ángel León González y la Fundación Casa de Medina Sidonia para el desarrollo de iniciativas de investigación, transferencia y divulgación de la gastronomía del medio marino, vinculado al fondo documental del Archivo General de la Fundación Casa de Medina Sidonia.

       Nuestro propósito es que se sumen al proyecto cada vez más un mayor número de personas, empresas e instituciones, que impulsen, apoyen y difundan la riqueza patrimonial de nuestra institución, de manera que la sociedad en su conjunto pueda conocernos en todas nuestras vertientes culturales y sociales.